Seguro Vehicular

Deje de preocuparse en todo momento de su vehículo.

En O&A le tenemos cubierto ante cualquier inconveniente que puede presentarse en su día a día.

Pídanos un presupuesto sin compromisos

Sólo necesitamos unos pocos datos y le contactaremos con la oferta que más se adapta a su perfil. Trabajamos con las principales aseguradoras del País.

Convertido a Gas

Tipo de seguro

Nuestros asociados

¿Por qué Oliva & Asociados?

  • Trabajamos con las principales aseguradoras del Perú, ofreciendo tarifas y trato preferencial a todos nuestros clientes
  • Nuestro reconocido bufete de abogados puede darle asesoramiento legal básico en caso de necesidad
  • Nuestros presupuestos son totalmente transparentes y no tenemos ninguna vinculación específica con las aseguradoras, por lo que puede tener la certeza que siempre le ofreceremos el mejor seguro para su situación particular. Sus intereses son nuestros intereses.
  • Le guiamos a lo largo del proceso de compra, indicándole cualquier cláusula o cobertura que no le quede clara  y le avisamos puntualmente de las renovaciones para que nunca quede desprotegido
  • Somos corredores autorizados por la SBS. Confiables y seguros.

Preguntas frecuentes

Es más caro contratar un seguro a través de un intermediario?

NO. Como corredora de seguros normalmente tenemos acceso a precios preferenciales por volúmenes de ventas, así que los precios suelen ser mejores que contratarlos directamente con la aseguradora. Además en Oliva&Asociados ponemos a su completa disposición nuestros servicios de asesoramiento legal avalados por años de experiencia en caso que tenga algún accidente, robo, etc.

Tipos de seguros en Perú

Tengo un coche nuevo. ¿Debo contratar el seguro obligatoriamente con el banco o la concesionaria?

NO.Simplemente dígale al vendedor que ya dispone de una aseguradora para poder disfrutar de las ventajas en coste y asesoramiento que puede ofrecerle Oliva & Asociados.

¿Qué hacer en caso de accidente o de robo?

En caso de accidentes:

1.  De inmediato llamar a al número de emergencias de Oliva & Asociados e informar lo ocurrido para recibir orientación. Solicitar ambulancia o grúa de ser necesario. 

2.  Mantente en el lugar de los hechos. No realices acuerdos con terceros y espera las indicaciones del representante de la aseguradora (no es un asesor).

3.  Realizar la denuncia policial y dosaje etílico durante las primeras dos horas de ocurrido el siniestro. Puede evitarse solamente previa autorización de la aseguradora.

4.  Llevar el vehículo al taller elegido e informar a Oliva & Asociados.

En caso de robo:

1.  De inmediato llamar a tu aseguradora a informar lo ocurrido. De ser robo total y contar con GPS informar al proveedor del servicio.  Cominíquese con nosotros para recibir orientación.

2.  A la brevedad presentar la denuncia policial a la comisaria del sector.  

3.  Nos encargaremos de comunicarle todos los documentos requeridos por la aseguradora.

Empiece a vivir tranquilo…

Póngase en contacto

Escríbanos su consulta y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias por confiar en Oliva & Asociados.

4 + 11 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Oliva&Asociados!
Haga click en "Abrir chat" para continuar con WhatsApp Web o desde su Celular.